Jumping Gal es un juego muy entretenido en el que controlaremos a un pequeño niño que deberemos de llevar hasta la plataforma más alta que podamos. Sin embargo, no todo será tan fácil ya que, a medida que vayamos subiendo, nos encontraremos con muchos obstáculos que tendremos que esquivar.
En Jumping Gal avanzar no será una tarea tan sencilla como puede parecer a simple vista. La clave para superar niveles será subir al protagonista de plataforma en plataforma pero sin colisionar contra los animales que irán desplazándose por cada piso.
A medida que vayamos ascendiendo, comprobaremos la dificultad a la que nos enfrentamos. Eso sí, muy adictiva. Sobre cada piso pasarán plataformas en movimiento de color blanco que será nuestra única vía posible para pasar de un nivel a otro. Por tanto, para ascender solamente esperaremos el momento en el que la tabla de color blanco se encuentre justo sobre nosotros para pulsar sobre la flecha ascendente de nuestro teclado. Aunque, cuando pasen por debajo de nosotros deberemos de movernos ya que si no, caeremos de nuevo al piso inferior (y así sucesivamente). Por ende, la única forma que tenemos de pasar al siguiente escenario será alcanzando el piso más alto.
Jumping Gal es una obra que nos brinda una jugabilidad prácticamente infinita en el que deberemos de ser rápidos eligiendo el momento adecuado para cambiar de niveles, así como moviendo a nuestro personaje para no chocar contra los animales de nuestro alrededor. Será todo un reto.
Comentarios
¡Realmente adictivo! ¡Un juego muy bueno!